Afumix Para Que Sirve En Pareja

Para que sirve el afumix

¿Qué cura el afumix? El afumix es medicamento para tomar en pareja que sirve para el tratamiento de la candidiasis causadas por la cándida y hongos vaginales (bartolinitis).

Para que sirve el Afumix en pareja

¿Que contiene el afumix? contiene 2 componentes activos los cuales son el fluconazol y el tinidazol en pastillas, cada uno asume una función específica en la intervención de síntomas causados por hongos.

Por lo general, muchas son las contraindicaciones que presentan los medicamentos, y en el caso de medicamento afumix tabletas no es la excepción pues no se debe indicar a pacientes que padezcan discrasias sanguíneas (que son trastornos sanguíneos), asi como otros trastornos del tipo neurológicos, y por supuesto la hipersensibilidad que tenga la persona a este medicamento o a cualquier componente que posea afumix genérico capsulas. 

Vídeo donde se indica como utilizar el afumix

¿Cómo se debe tomar el Medicamento Afumix tabletas? 

La posologia del Afumix es: se debe tomar 2 tabletas simultáneamente por espacio de cada 12 horas, solo en dosis. En pocas palabras, el total al culminar el tratamiento te habrás tomado la totalidad de 4 tabletas.

¿Qué es tinidazol y para qué sirve?

El tinidazol usado para tratar los casos de tricomoniasis que es una enfermedad de transmisión sexual que afecta tanto a hombres como mujeres), además de la giardiasis que es una infección del intestino que ocasiona gases, diarrea y retortijones de estómago, y de igual modo sirve para atacar la amibiasis que es una infección del intestino que ocasiona gases, diarrea y retortijones de estómago.

¿Cómo se toma el fluconazol en tabletas para la candidiasis?

Ahora bien, para el tratamiento de candidiasis vaginal se debe tomar el fluconazol en tabletas en dosis única de 150 mg. Con el fin de reducir la incidencia de candidiasis vaginal recurrente deberá usarse una dosis de 150 mg una vez en el mes. 

Mecanismo de acción de afumix tabletas en el organismo (acción del fluconazol y el tinidazol). 

Es sabido que el fluconazol en capsulas reprime la creación de las membranas de las células de los hongos. Impidiendo la síntesis dl ergosterol (molécula que se ubica en la membrana originando fugas del contenido delas células). 

Por su parte, el tinidazol actúa sobre el material genético de las células de diversos hongos, bacterias y parásitos. 

Ahora bien, para el tratamiento de candidiasis vaginal se debe tomar el fluconazol en tabletas en dosis única de 150 mg. Con el fin de reducir la incidencia de candidiasis vaginal recurrente deberá usarse una dosis de 150 mg una vez en el mes. 

Mecanismo de acción de afumix tabletas en el organismo (acción del fluconazol y el tinidazol). 

Es sabido que el fluconazol en pastillas reprime la creación de las membranas de las células de los hongos. Impidiendo la síntesis dl ergosterol (molécula que se ubica en la membrana originando fugas del contenido delas células). 

Por su parte, el tinidazol actúa sobre el material genético de las células de diversos hongos, bacterias y parásitos. 

Es importante que identifiques que tipo de infección en tus genitales padeces, aquí te dejamos las más comunes:

Infecciones vaginales mas comunes en mujeres

  • Infección por Chlamydia o Clamidiasis
  • Vaginosis bacteriana
  • Candidiasis vaginal
  • Vaginitis tricomoniasis
  • Veamos algunas interrogantes acerca de este tipo de infecciones: 

¿Qué es la candidiasis y cómo se transmite?

La candidiasis es un tipo de enfermedad infecciosa que puede ser contagiosa, pero lo más habitual es que la infección aparezca por una serie de causas que se originan en el organismo de la persona que padece la enfermedad.

La candidiasis es una infección generada por un tipo de hongo conocido como cándida y que puede afectar a diversas partes del cuerpo. En el caso de que la candidiasis sea oral, se conoce como muguet, y que al aparecer produce inflamación del esófago al llegar a esa zona.

¿Qué causa la candidiasis?

En el caso de las mujeres surge como Vulvovaginitis candidiásica: y que aparece por una alteración del pH a nivel vaginal, mayormente en embarazadas, lo que provoca tanto irritación como picor en la vagina.

En el caso de los hombres surge como una Balanitis candidásica que ocasiona una infección tanto en el glande como en el prepucio del pene, que origina unas pústulas que generan mucho picor.

¿Qué síntomas tiene la candidiasis en el hombre?

La candidiasis masculina pueden llegar a experimentar una especie de sarpullido con picazón en el pene.

Por otra parte, aparecen otros síntomas que incluyen tanto el enrojecimiento de la piel, como la irritación y la picazón en los alrededores de la cabeza del pene, y de igual modo surgen unos bultos debajo del prepucio y un gran dolor al orinar, así como en la ejecución del coito. 

¿Cómo se puede prevenir las ladillas?

La infección por candidiasis puede prevenirse fácilmente con una excelente higiene a nivel genital en donde para ello hay que mantener limpia el área vaginal utilizando un jabón suave, que no posea perfume y abundante agua.

Ahora bien, si vas a nadar, es prudente que cambies rápidamente tu traje de baño que al usarlo se moje una vez que estás fuera de la piscina.

Se ha comprobado que el hongo candida se encuentra de manera natural en el cuerpo y en la piel, pero a niveles que por lo general no causan inconvenientes. 

Se ha precisado que existe evidencia de levadura en el pene en incluso una quinta parte de los hombres que no poseen signos o síntomas de padecer balanitis. 

La candida albicans que genera la candidiasis ocasiona problemas solo bajo ciertas condiciones que le permiten crecer y prosperar a niveles que dan lugar a la enfermedad. 

En el caso de las ladillas es importante prevenir el contagio de la siguiente manera:

Se debe evitar el contacto con personas infectadas con ladillas y evitar compartir tanto ropa como sábanas y toallas especialmente en los campamentos en las residencias, entre otros.

Si quieres saber si puedes utilizar el afumix despues de tener relaciones te invito a leer la siguiente pagina

Deja un comentario