Afumix Para Que Sirve En Pareja

Afumix: Efectos secundarios

Las Pastillas de afumix son tolerables, no es frecuente un efecto secundario, muchos pacientes lo han ingerido sin ningún problema, sin embargo, puede presentar los siguientes reacciones:

  • Náuseas
  • Vómitos
  • Anorexia
  • Dolor en el área del abdomen

Complicaciones estomacales como la diarrea, ventosidades, y sabores inadecuados en la boca, por ejemplo, sabores metálicos.

Si se han reportado en algunos casos, la aparición del rash cutáneo, así como la urticaria, prurito, y la acción del edema angioneurótico. Si este tipo de síntomas aparecen durante la toma de este medicamento se debe suspender, esto evitara otras lesiones.

Estos efectos pueden presentase en niveles distintos, como el digestivo, que afecta principalmente la parte abdominal, produciendo dolor, ardor, entre otros síntomas molestos. A nivel cutáneo, puede presentar irritación en la piel, urticaria o picazón.

Sin embargo ¿Qué síntomas pueden presentase con poca frecuencia?, y la respuesta es que inicialmente, ¡Si existen! Y se pueden clasificar de la siguiente manera: en la piel, se presentan lesiones bulosas (mmmmmmm), además de ampollas con un diámetro mayor a los 5 mm. Algunas lesiones se manifiestan en forma de diana.

Al referirnos al sistema sanguíneo, en este caso se presenta una disminución de leucocitos y algunos componentes más en el flujo de sangre. Es importante mencionar que al aparecer estos síntomas se debe suspender el tratamiento de inmediato, para evitar complicaciones severas.

Afumix en el embarazo

Específicamente los medicamentos durante el embarazo son muy delicados, el médico debe tomar en cuenta el desarrollo del mismo, todas las condiciones de la madre y del feto para poder recetar afumix pastillas.

No está contraindicado, indicarlo durante el embarazo, pero se recomienda que no sea durante el primer trimestre, ya que podría originar complicaciones en el desarrollo del feto.

Así pues, es recomendable evitar el uso de fluconazol y tinidazol en tabletas durante el periodo del embarazo. Otra de las complicaciones que puede causar es las malformaciones cardíacas, aunado a ello malformaciones en los huesos del feto.

Una excepción es que la paciente padezca infecciones crónicas y/o severas, en algunos casos mortales, y cuando el resultado beneficioso sobrepase algún riesgo que pueda dañar al embrión.

¿En que incide afumix tabletas en la lactancia?

Otra duda que presentan muchas mujeres, luego del embarazo. Debido a su composición la intervención del fluconazol durante la lactancia no se recomienda, ya que se presenta en concentraciones similares a las que tiene en el plasma. 

¿Que personas no pueden tomar afumix?

Las capsulas de afumix no debe recetarse a personas que padezcan las siguientes patologías: pacientes con arritmia cardíaca, cáncer, si este padece insuficiencia renal crónica, además de problemas hepáticos, trastornos neurológicos, además.

Las personas con alteraciones en la coagulación de la sangre, la ingesta de afumix en pastillas puede causar efectos secundarios en este tipo de personas, alterar los resultados de laboratorio de alguna forma.

Por supuesto, la hipersensibilidad al medicamento o a cualquier componente que este posea. 

Medicamentos similares a afumix

  • lurmivi
  • Clindesse

Advertencia Sobre el Afumix

Cuando el paciente tiene el virus del SIDA, y se le administra afumix puede desplegarse una serie de reacciones en la piel, debido a sus componentes. Existen además casos, muy pocos de reacciones cutáneas exfoliativas , así como necrólisis tóxica epidérmica( enfermedad de la piel grave en la cual aparece la flictena), y el síndrome de Steven -Johnson (aparición de eritema multiforme). 

¿Qué efectos tiene afumix sobre la capacidad de conducir?

Ya que el fluconazol tabletas puede llegar a producir mareos, náuseas entre otros se debe tomar en consideración ingerirlos con mucha precaución si se va a conducir algún vehículo, o si va a utilizar alguna máquina, en un sitio de trabajo, o en las vías de la calle.

Este medicamento es un fármaco de amplio espectro, que por su composición los profesionales de la salud lo prescriben con confianza para tratar y/o combatir infecciones fuertes con respecto a contagios en áreas vaginales. Resulta ser muy útil cuando las áreas afectadas tienen la presencia y la evolución de hongos y parásitos. 

Medicamentos Para la Vaginosis Bacteriana

Tu medico puede recetarte alguna de estas patillas para esta afección: 

  • Clindamicina (Cleocin, Clindesse, otros).
  • Tinidazol (Tindamax).
  • Metronidazol (Flagyl, Metrogel-Vaginal, otros).

Preguntas Frecuentes 

¿Después de tomar afumix puedo tener relaciones?

Respuesta: Mientras estés consumiendo el tratamiento lo más recomendable es que no, después puedes continuar con tu vida sexual normal. 

¿Para que sirve el afumix tabletas en hombres?

Respuesta: ¿Afumix lo puede tomar un hombre? Este tratamiento pueden consumirlo las mujeres y hombres, siempre y cuando estén seguros que su infección es por hongos… si no, no va a funcionar. 

Afumix dosis para hombres

Respuesta: 2 tabletas cada dos horas

Afumix dosis para mujeres 

Respuesta: La misma dosis que para los hombres.

¿Puedo tomar amoxicilina para tratar una infección vaginal?

Respuesta: No, nunca lo hagas porque este medicamento altera tu ph y hace que el hongo se multiplique.

¿Que tan seguido puedo tomar afumix genérico?

Respuesta: Recuerda que como todo en la vida en exceso hace daño, por eso si ves que el medicamento no hace efecto suspende su uso y consulta a tu medico de cabecera.

Afumix en cuanto tiempo hace efecto

Respuesta: Este medicamento es muy efectivo, en una semana ya debes notar cambios.

La mejor manera de atacar estos padecimientos e infecciones debe hacerse siempre con el control de un médico especialista, para que los resultados sean los esperados y positivos. 

Esperamos que el articulo haya sido de gran ayuda para ud.

Deja un comentario