Las bolsas de plástico se usan para contener y transportar productos tales como alimentos,
productos, polvos, hielo, revistas , productos químicos y desechos .
Es una forma común de envasado, La mayoría de las bolsas de plástico están selladas térmicamente en las costuras, mientras que algunas están unidas con adhesivos o están cosidas.
De igual modo, son una de las formas más comunes de tratamiento de residuos domésticos y, a través de sus elementos decorativos, dependiendo del
local que las suministra, representan una forma barata de publicidad para las tiendas.
Pues, comercializamos bolsas de plástico de excelente calidad que se fabrican con Polietileno de baja densidad, lineal y de alta densidad, así como
a base de Polipropileno y de polímero plástico no biodegradable y que tienen diversos espesores que pueden variar entre 18 y 30 micrómetros.
Dependiendo de su función, tenemos varios tipos de bolsas de plástico a la venta:
Si se transportan mercancías desde un supermercado, tenemos las bolsas con asa que, por lo general, es una bolsa económica con poco material, hecha de polietileno de alta densidad, que normalmente puede transportar desde los 2 y hasta los 12 kilos de alimentos.
Otro tipo de bolsa plástica que tenemos a la venta son con las que se empacan alimentos altamente higroscópicos tales como harina, galletas o fideos, que posee un laminado de polipropileno que los protege de la humedad, de gran calidad.
Otros tipos de bolsas que poseemos para comercializar son las que protegen contra los efectos del oxígeno en alimentos que son altamente sensibles tales como las carnes rojas, los alimentos ricos en grasas, etc.
Por otra parte, poseemos bolsas de plástico que pueden almacenar líquidos, ya sean bebidas, leche o incluso productos de otro tipo como vinos, huevos líquidos, mayonesa, mermeladas, jarabes de limonada, zumos de frutas frescas, salsas de catering con una excelente tecnología en su elaboración.
Así mismo, otro tipo de bolsa de plástico que expendemos son que se emplean para el transporte de azúcar, papas, etc. y que pueden
formar grumos de hasta 50 kg y así poder facilitar su protección y transporte hacia otros mercados. Son bolsas sumamente útiles y de gran calidad.
También poseemos bolsas de plástico especiales para cocinar alimentos, que se le llaman bolsas de ebullición, que pueden usarse para envasar alimentos bien sea crudos o semi cocinados, tales como leche para la producción de jamón, mortadela, queso, o arroz.
De igual modo, tenemos bolsas de plástico adecuadas para proteger los alimentos envasados al vacío. También comercializamos bolsas
plasticas por kilo de varios tamaños a saber:
super interesante el articulo, se ve que saben de la materia. Como haria para comunicarme con uds me interesa saber algo mas del tema
Heey! Este me parece un articulo sumamente interesante, quisiera saber de que modo puedo contactarlos.
Excelente artículo ,muy buena información. Como pudiese contactarlo?