Castigos para apuestas

Apostar, ganar y disfrutar mientras tu oponente cumple con su castigo, es lo mejor que hay en los juegos entre amigos, y mas aun, entre parejas.

Todo lo que necesitas es un poco de humor, mucha imaginación, ganas de divertirte y al menos dos participantes; especialmente si se trata de tu compañeros de vida. El nivel de confianza y complicidad que hay en las relaciones, le da un plus a los juegos de entre parejas, con especial énfasis en la fomentación del amor y la diversión desde otro escenario, mas allá de las actividades mas tradicionales.

Si quieres que las apuestas sean súper divertidas e inolvidables, debes tener un toque especial de imaginación para que las multas o penalizaciones sean muy buenas y puedas, grabar, hacer fotografías y convertir la apuesta en un momento diferente para tus compañeros de juego. Al final siempre es bueno escuchar «gracias por la invitación, lo pasamos muy bien» o que tu amor te diga que es ese toque de diversión lo que mas le gusta de ti.

¿Quieres saber cuales son algunos de los mejores castigos para pagar apuestas entre amigos? eso te lo diremos ya.

De inmediato te indicaremos una serie de castigos para pagar apuestas que serán de gran ayuda para pasar un buen rato con tus amigos o tu gran amor.

El juego de sí o no

El perdedor de la apuesta se retira un poco hacia un lugar donde ya no puede escuchar al resto de los jugadores.

Como castigo, tendrá que responder «sí o no» puede escoger la opción que quiera, pero no tiene derecho a dcir nada mas, sólo puede decir una de estas dos palabras. El grupo hace las preguntas en voz baja y el perdedor puede responder solamente cuando la escuche.

Por ejemplo:
¿Quieres pagar la cena de todos? ¿Robaste algo? ¿Quieres a tu novia?

Este castigo es genial para que los hombres paguen sus apuestas, especialmente cuando se hace en pareja o su novia se encuentre en el grupo.

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El juego del maniquí

El perdedor debe parare firme en en el centro de una rueda que hace el reto de sus amigos, quienes pasarán uno a uno y pondrán al perdedor en la posición que as les guste, puede ser cualquier posición, sin que el afectado pueda refutar nada.

Como castigo, el perdedor debe permanecer en esa posición hasta que el siguiente jugador cambie de posición. Si no soporta el tiempo en cada posición o se cae por la incomodidad, debe hacer cualquier penitencia que el resto del grupo le asigne.

El Juego del carga montes y su castigos

El perdedor de la apuesta se encuentra en el centro de la rueda de los jugadores, con los ojos completamente vendados, cada jugador se para frente a él y le da un objeto para adivinar, el cual solamente podrá tocar y explorar con un solo dedo.

Si el perdedor no es capaz de adivinar cada objeto, se le van colocando diferentes penitencias que debe realizar con los ojos vendados, hasta que logre adivinar.

El juego de la confesión pública

El perdedor de la apuesta se arrodilla y se cubre los ojos con las manos o con alguna venda. La persona encargada de dirigir el castigo, hace una mueca para que el reto pueda entender la pregunta que hará al perdedor.

Hace la mueca o mímica con referencia a lo que se refiere, y pregunta: ¿Cuántas veces lo haces durante el día? El perdedor se deja llevar solamente por su imaginación y responde lo que él piensa que le están preguntando. Evidentemente sus amigos se van a reír muchísimo mientras él solamente estará sudado de los nervios. La intervención de la persona que esta haciendo las preguntas, termina diciéndole al perdedor cuales han sido los pecados que confesó y cuantas veces los cometió.

Con seguridad será un rato muy ameno en el que te podrás reír mucho con tus amigos.

Adivina que piensan de ti

Para aplicar esta penitencia el perdedor del juego está fuera de la sala.

El jugador que dirige la penitencia de la apuesta pasa por los diferentes lugares de los jugadores y cada uno de ellos le dice cualquier razón inapropiada por la que el perdedor permaneció en el banquillo del acusado, entre ellos:

«tonto», «bruto», «bestia», «torpe», «rana verde», «zapatos rotos», «lento» y todo lo que quieran decir los participantes.

El jugador que dirige la penitencia señala algunos de los insultos que se le han dicho, y el perdedor debe adivinar quién dijo cada uno de ellos. No se tomen nada personal, si no desean terminar peleando. Deben recordar que solamente se trata de un juego.

El juego del Arca de Noé

El perdedor sale de la habitación para que sus compañeros hagan un arca con sus cuerpos, y cuando vuelve, se mete en medio junto a «Noé», que está en medio de la sala y le pregunta después de arrodillarse:

«¿Cuál de los animales del arca quieres ver?

La persona de la penitencia dice el nombre de un animal. Noé, con junto a sus amigos, saca un espejo y lo pone delante de él. Solamente imagínate su reacción.

El juego del abogado

La persona castigada es llamada a hablar como una defensora de un caso buscado entre los demás participantes, es decir que actúe como un abogado.

Ejemplo: Usted viene a defender a un gato que se comió una salchicha, o a la señora que se subió al autobús sin pagar, etc… el fin de este juego, es hacer que utilice al máximo la creatividad y el humor para salir de situaciones tan particulares como estas.

El juego adivina quién es

El perdedor tiene que adivinar quién tocó la punta de la nariz con un dedo cuando estaba con un vendaje (casi siempre la misma persona que lo vendó lo hace en varias ocasiones en la nariz) el perdedor debe estar a los mas mínimos roces o toques que le hagan. De no adivinar, igualmente deberá cumplir con alguna petición de los ganadores.

El juego del espejo

El perdedor del juego debe repetir los movimientos y gestos del jugador frente a un espejo y tratar de hacerlo lo mas parecido posible, tomando en cuenta que esta frente a un espejo y los movimientos parecen ser al contrario.

Así, cuando el otro mueve la mano derecha, en realidad debe mover a la izquierda; cuando gira la cabeza a la izquierda, él la gira a la derecha y así con todos los movimientos.

El juego El zoo

El perdedor de la apuesta pasa por delante del asiento de cada jugador y le pregunta a cada uno cuál es su animal favorito.

Tan pronto como recibe la respuesta, debe imitar de alguna manera al animal que le mencionan, ya sea en forma de sonidos o gestos. Una buena forma de animar el momento.

El juego de la frente como papel

cada participante debe escribir una frase corta en un pedazo de papel, mientras el perdedor esta fuera de la habitación para evitar saber lo que esta escribiendo el resto del grupo.

Cuando regresa, cada jugador debe pegar el papel en la frente del perdedor y tratar, a través de muecas y palabras, que este adivine lo que dice. Si no adivina, deberá hacer lo que cada jugador le indique.

El de juego cómo se ve como parece

Los jugadores deben elegir una cosa, un animal y una persona que tengan relación entre sí, después de eso, deben agruparse de forma ordenada y decirle al perdedor lo que cada quien ha elegido, para que este pueda adivinar a través de una analogía, que significado tiene cada grupo.

Ejemplo: si escogen un país, deben escoger un personaje relevante, una comida y un destino turístico conocido por todos. Esto debería darle claridad a la persona que esta adivinando.

La pena del juego del espejo

El perdedor deberá salir de la habitación mientras el resto de los compañeros decide cual animal quiere que este imite. Cuando entre de nuevo a la habitación, deberá hacer el sonido o el movimiento de cada animal que le vayan nombrando sus amigos.

El juego de los tres retratos

El perdedor sale de la habitación. Los jugadores se comprometen a representar los tres retratos en su orden respectivo. Por ejemplo, un perro, una chica, una boda.

Al volver a la sala, al perdedor de la apuesta se le dice lo que hará con lo que puede representar el primer retrato, y éste debe reaccionar sin saber lo que representa, y así sucesivamente con el segundo y luego con el tercero. Ejemplo: retrato 1: espera a su dueño con mucha alegría. Retrato 2: leva vestido y es lo contrario a chico. Retrato 3: se unen por el resto de sus vidas.

No deberá hacer lo mismo con dos de estos retratos, deberán ser diferente. Ponerle un temporizador a este juego, le a un toque de urgencia y de apuro para hacerlo mas divertido.

Las consecuencias de estos juegos

No te preocupes, las consecuencias de estos juegos son todas positivas: morir de las risas con tus amigos, decirle adiós al estrés, ejercitar la creatividad, volver a ser un niño por un rato y sobre todo, divertirse de forma completamente sana. Así terminamos este característico artículo, donde has podido apreciar qué tipo de castigo se puede aplicar a los jugadores que han perdido una apuesta en situaciones especiales y que nos harán reír hasta mas no poder.  

Esperamos que este articulo de ideas para apuestas entre amigos te haya gustado y por supuesto que sigas visitando nuestra web. Nos leemos pronto.