Punto de Venta precio

Comprar Punto de Venta Inalámbrico
Venta de puntos de venta

Si te encuentras en Venezuela y estás buscando los precios de puntos de venta Inalámbrico , alambricos y homologados accesibles, fáciles de manejar, no dejes de enterarte cuales son las mejores empresas que venden puntos de venta en Venezuela, sigue leyendo  que se necesita para adquirir un terminal de cobro portátil en Venezuela:

Estos terminales bancarias portátiles son ideales para restaurante,  abarrotes, tiendas, farmacias debido a su comodidad de poderlo trasladar a todos lados, tienen el mejor software para puntos de venta, a continuación te mostramos los proveedores que tienen en venta los mejores punto de venta del país autorizados por sudeban:

Esta empresa llamada Ubiipagos , desarrollan y dan soluciones tecnológicas a los diferentes entes bancarios que se encuentran en el país.

Ubiipagos inicio su empresa en el año 2013, cuando unos emprendedores del área de sistemas y financiera decidieron crear una empresa innovadora.

Ellos tomaron la decisión de desarrollar un terminales bancarios por medios tecnológicos que fuera fácil de manejar para los usuarios, y a permitir que las pequeñas, medianas y grandes empresas pudieran tener esta maravillosa herramienta para procesar sus pagos a través de las tarjetas.  

A continuación te indicaremos como puedes obtener tu tpv movil con la empresa Ubiipagos:

Pre afiliación

Para la preafiliación de ubiipagos solo debes dirigirte a su página web y llenar los campos de preafilición, una vez llenado los campos con tus datos personales procedes a enviarles el formulario.

Ellos procederán a darte la solicitud de aprobación para continuar con el proceso.

Precio puntos de venta ubiipagos

Los precio de los puntos de venta inalámbrico ubiipagos son entre 500-900 dólares aproximadamente.

Un monto acorde para que los usuarios puedan acceder al servicio sin preocupaciones a un costo prudencial.  

Bancos con los que trabaja Ubiipagos

  • Banco bicentenario
  • Banplus.
  • Fondo Común
  • 100% Banco
  • Banco Plaza
  • Bancrecer
  • Mi Banco

Requisitos

  • Fotocopia del registro mercantil y si se han hecho modificaciones anexarlas.
  • Contrato con Ubiipagos.
  • Autorización de domiciliación y contrato de servicio.
  • Comprobante de pago.
  • Planilla y comprobante de seguro del equipo.
  • Referencias bancarias para verificar el número de cuenta del cliente.

Paso a paso para obtener tu punto de venta Ubiipagos

Una vez que hayas elegido la entidad bancaria procedes a ver los requisitos que se te pedirán para solicitar el tpv portatil. Principalmente debes poseer una cuenta jurídica en la entidad bancaria de tu preferencia, para que así puedas entregar una carpeta con el Rif de la empresa, la cedula del o de los socios de la empresa que aparecen en el registro mercantil.

Si existen algunas modificaciones en el documento debes anexarlas en la carpeta.

Planilla para soporte técnico de puntos de venta Ubiipagos

Para descargar la planilla para ingreso de equipos en reparación puedes hacer click aquí

 

Rapidpago Venezuela

La empresa Rapidpago, es una empresa que trata de innovación en ella podrás encontrar venta de punto de venta inalámbrico.

Además que ellos se encargan de mantener la mejor tecnología en cuanto a los equipos terminal de cobro portátil. Es una de las mejores maneras de pagos, simple y práctica.

Ellos te brindan muy buenos servicios para ti que estas iniciándote en el sistema de empresas, sus equipos son de fácil manejo y cobran pequeñas intereses bancarios.  

A continuación te daremos más información para que puedas obtener tu sistema  tpv portátil con esta empresa:

Requisitos

Son muy simples los requisitos que deber tener para poder adquirir un  punto de venta rapidpagos, solo debes tener lo siguiente:

Como Afiliarse A Rapidpago

Lo primero que debes hacer es solicitar un código de afiliación en el banco en el cual tengas la cuenta a donde van a caer los fondos del punto de venta, luego le envías los requisitos a rapidpago que te mencionamos arribar.

Bancos con los que trabaja Rapidpago

Los bancos afiliados son:

  • Banco Bicentenario.
  • Banplus.
  • Bod
  • Banco de Venezuela
  • Banco del sur

Si tienes cuentas jurídicas en alguno de estos bancos, puedes comprar un punto de venta en esta empresa.

comprar puntos de venta carro pago

Esta es una empresa tecnológica, la cual tiene en venta los puntos de ventas mas avanzados del mercado, traen equipos modernos, ligeros de llevar y fáciles de usar.  

A continuación te daremos las herramientas para la obtención de tu equipo para tu empresa o local comercial:

Requisitos

  • Copias de las cédulas de identidad del o los miembros legales de la empresa.
  • Copia del registro mercantil.
  • Pago por concepto a algunos gastos administrativos.
  • Copia del RIF

Afiliación

Debes dirigirte a la página web de carropago y escoger la empresa donde deseas retirar el equipo, seguido de esto se abrirá una página con campos a llenar con los datos de la empresa, una vez llenada la planilla la misma pasa por verificación para ser aprobada.  

Después de su aprobación se descuenta el dinero de la cuenta bancaria y al mismo tiempo se le estará enviando un código de afiliación para la activación del tpv para comercio, este proceso puede tardar aproximadamente 15 días hábiles.  

Luego de haber realizada toda la afiliación se le procede a dar su terminal de punto de venta en la oficina acordada con el comprador. Ya luego podrás disfrutar de un buen servicio en tu negocio.

Bancos con los que trabaja Carropago

El banco afiliado a Carropago es el Banco Occidental De Descuento. Hasta el momento es con la única entidad bancaria que trabaja esta empresa.

 

Si estas en Venezuela y estás buscando excelentes equipos, con bajos costos y mínimos porcentajes de ventas, no dejes de informarte de las mejores empresas que existen en el mercado que pueden brindarte lo que estás buscando.  

Estas son las 3 mejores empresas que tienes en Venezuela para Adquirir un punto de venta inalámbrico totalmente tecnológicos, adaptados a tu empresa.

 
 
  ECOTELVE 

Esta es otra empresa que posee una variedad de opciones para que adquieras el punto de venta de tu agrado.

Cuáles son las condiciones para contactar a ecotelve.

Primero que nada, debe consultar su página web para ubicar un gestor dentro su zona y de ahí enviar por correo electrónico la información definida que te indica la página y que te diremos más adelante, y con ello este gestor los contactará y le explicará las condiciones, que modelos se poseen y los precios de los terminales de su agrado.

Al ser enviada la documentación requerida, de inmediato se le solicitará al banco de su preferencia el código de comercio, para luego volverlo a contactar en el momento de obtener el código y asi poder gestionar la fecha de entrega y cancelación del equipo. Por lo general el tiempo estimado es de 20 dias hábiles.

Es importante que sepas que Ecotelve no llegará a cobrar ningún tipo de pago con antelación hasta que llegue el momento de la entrega del equipo requerido.

Requisitos para comprar un punto ECOTELVE

  • RIF de la empresa en pdf
  • Registro Mercantil o registro de Comercio en pdf
  • Rif Personal en pdf
  • Cédula Propietario / Representante Legal en pdf
  • Referencias comerciales o referencias bancarias en formato pdf
  • Un recibo de un servicio público que pueda certificar la dirección de la empresa tal como un pago de luz, de agua, contrato de arrendamiento, carta de residencia, etc y que esté actualizada en formato Pdf
  • 2 Referencias personales en formato pdf
  • Fotografias del local: estas tienen que ser 2 fotos de la fachada en su parte externa que visualice el nombre y el RIF de la empresa en varias tomas y ademas 2 fotos a nivel interno del local, de las cuales una será donde se va a colocar el punto de venta y la otra donde se visualice los productos a comercializar. Estas fotos deben ser en formato jpg.
  • Se debe tener una cuenta jurídica o unipersonal del banco BOD.

Bancos con los que trabaja Ecotelve

Por los momentos solo trabaja con el Banco B.O.D

Contacto Ecotelve

04120200022
info@ecotelve.com
Instagram Ecotelve

Punto de Venta precio 1

Esta es una corporación que fue creada con el fin de especializarse en el desarrollo y en el soporte de los sistemas que se basan en microcircuitos del tipo electrónicos o chips, asi como en la elaboración de aplicaciones para el proceso de sistematización de procesos para con ello incrementar la productividad de comercios en sus diversas áreas tales como electrónica, transporte, ventas entre otras.

Newtech es una referencia en el mercado venezolano a nivel de finanzas ya que aporta soluciones certificadas por países líderes de la industria de medios de pago y que cuenta con presencia varios países entre los cuales destaca Estados Unidos; Mexico y Puerto Rico.

Puntos de Venta Newtech

Posee una gran gama de dispositivos en donde se incluye modelos:

El dial-up, LAN, inalámbrico GSM, todos con el novedoso lector sin contacto para PayPass/ PayWave/ NFC.

Estos equipos cumplen con las certificaciones VISA/ MasterCard/ American Express con lo que se satisface todos los estándares y requerimientos a nivel de seguridad.

Además, incorpora la línea de equipos Flexipos que son de bajo costo para los mercados bajos o pequeños negocios que necesitan dispositivos de pago que sean accesibles para diversas aplicaciones.

Como afiliarse a Newtech

Se debe acudir a su página :Contacto – Newtech: http://www.newtech.net/ y con ello contactar al proveedor y llenar las planillas correspondientes.

Con que Banco trabajan:

  • Banesco
  • Bancaribe
  • BNC
  • Mercantil
  • Todotiket
  • Banco exterior
  • BFC
  • Banco de Venezuela.

Contacto New Tech Solutions Group

info@flexipos.com
Instagram newtech
+58 (212) 274.6200 – +58 (212) 267.3610

 consulpagos  

ConsulPagos es una marca de la firma transnacional Consultel Telecommunications of America Corp C.A., del Grupo Consultel C.A. que posee una extensa experiencia de mas de 22 años en el mercado de telecomunicaciones en Venezuela

Consulpagos es una empresa que ofrece multiples opciones para las pequeñas y grandes industrial a nivel de punto de venta.

Como poder registrase:

Adquirir en la pagina web http://consulpagos.com/, la Planilla de adquisición.

Luego ingrese sus datos para que sea contactado por un ejecutivo de ventas y con ello orientarlo en el proceso para adquirir un equipo.

Luego solicita el código de afiliación para los puntos de venta con alguno de los bancos aliados.

Posteriormente llena la planilla de solicitud y completa los recaudo solicitados y así se debe esperar el contacto de algún representante de venta.

Cuáles son los requisitos para comprar un punto en Consulpagos

  • Debes ser una persona jurídica o debes tener poseer firma personal.
  • Se debe tener el código de afiliación con el banco aliado de su preferencia

Cuales son los recaudos

  • Tener Rif
  • Copia de Cedula de identidad
  • Una Referencia bancaria de la cuenta afiliada para el punto de venta

Bancos con que trabajan

  • Banesco
  • Banfanb
  • Bicentenario
  • Caroni
  • Bancaribe
  • BNC
  • Mercantil
  • Provincial
  • Banco exterior
  • BFC
  • Banco de Venezuela.

Contacto Consulpagos

(0212)9590467
ventas@grupoconsultel.com
Instagram Consulpagos

Preguntas Frecuentes

No puedes hacerlo, si fuera tan fácil no hubiera tanto deficit de puntos en el país, pero porque tirarte ese tramite si puedes Adquirirlos aquí en Venezuela, con las empresas arriba mencionadas y te sale en casi lo mismo, te ahorras un dolor de cabeza de que te vayan a estafar.

Estas empresas que te hemos nombrado arriba pueden ayudarte con  los bancos:

  • Bicentenario
  • Banesco
  • Provincial
  • Mercantil
  • B.O.D

Con estas empresas tienes una mejor manera de llevar las ventas de tu pequeño, mediano o grande negocio.

Brindándote facilidad en tus ventas y cobros. Indaga los bancos afiliados y dirígete lo más pronto para obtener tu equipo con alguna de estas empresas.

Se parte de la innovación con estos equipos de alta calidad y tecnológica, ideales para tu negocio. 

Si este es tu caso, debes dirigirte a la sede estadal de banesco (en maracay queda en las delicias) con el punto de venta ellos te solucionaran, tranquil@ el punto no te lo quitaran, me paso lo mismo y cuando acudí eran muchísimas personas con lo mismo y todos resolvimos.  

A %d blogueros les gusta esto: