¿Como llamar a paypal desde Venezuela?

Como llamar a paypal desde Venezuela

Si quieres saber como llamar a paypal gratis desde Venezuela,Colombia, Perú, Argentina, ecuador,Bolivia y en español, te invito a leer este post, te daré unos tips a la hora de comunicarse con paypal y puedas solucionar tu problema.

Paypal a pesar de sus altas comisiones, estafadores, malas tasas.

Se convirtió en un respiro para los Freelancers venezolanos, esos que ganan dinero escribiendo y mucho mas, ya que es una de las formas de recibir pagos desde el extranjero.

si gustas yo puedo comprarte tus dolares paypal a una tasa muy competitiva, Escríbeme .También puedo ayudarte a recuperar el saldo retenido en la cuenta paypal, esos que ya diste por perdido.

Pero también, ha puesto a sudar a mas de uno con sus limitaciones sin sentido.  

Cuando estas trabajando tranquilo, un cliente te paga por tu servicio prestado y cuando inicias sesión ves la desgraciada campanita que dice que tu cuenta ha sido limitada y te piden hasta un cuerno de unicornio.

Suscribete a mi canal de youtube, subimos vídeos todas las semanas, con temas super interesantes de Venezuela y el mundo.

¿Como llamar a paypal desde Venezuela?

A mi lo que me paso fue que intente iniciar sesión y me dijo un error “hemos detectado movimientos pocos inusuales en tu cuenta, procederemos a verificar tu identidad”  

El cual al intentar “verificar mi identidad” me piden que elija si Enviar un correo electrónico o recibir un sms con un código.  

También te puede puede interesar leer: Como abrir una cuenta paypal desde Venezuela

Yo no sabia donde andaba mi teléfono asi que decidí escoger la opción del correo electrónico.  

Me mandaron un correo electrónico con un código, lo introduje  y pensé que listo, pues no resulta que es una verificación en dos pasos y también necesitaría el código que me llegaría vía sms.  

Todo bien hasta que me envían el código para el teléfono, aun lo estoy esperando NO LLEGO JAMAS, gracias a Digitel, movistar y movilnet (no sirven)  

Sin este código que debería llegar a tu teléfono no podras iniciar sesión y tendrás que comunicarte con paypal.  

Me comunique con paypal llamando desde gmail usando hangoust  al numero en español 1-402-952-8556 es la única forma que podras llamar a estados unidos desde Venezuela, también me han dicho que skype, pero te comento de esta porque es la que probé y se que funciona.  

Es importante que al llamar sepas estos datos que pusiste al momento de abrir la cuenta, porque te los preguntaran y si no los contestas no podras recuperar tu cuenta:  

  • Nombre completo.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Dirección.

Te enviaran un link a tu correo, el cual tienes que abrir y continuar en linea con la operadora. Al abrirlo la operadora de paypal te dará un código el cual tienes que introducir y ahí es donde te dejara cambiar la clave. 

11 comentarios en «¿Como llamar a paypal desde Venezuela?»

  1. Hola buenas tardes. Muy bueno tu sitio web, instructivo y aclara muchas dudas sobre diversos temas.

    mi pregunta es, si tienes conocimiento sobre operar una cuenta paypal en venezuela que se le venció la tarjeta de credito de banco nacional.

    me explico, yo hace años abrí una cuenta en paypal y (cuando se podía) la validé via tarjeta de credito TDC de bancos nacionales (con un importe de 5$ que luego devuelven). pero se me venció la TDC y como no pude renovarla entonces cada vez que entro en mi cuenta de paypal me aparece el aviso que debo renovar la TDC.

    esa es la pregunta ¿puedo operar normalmente a pesar de ese inconveniente? habia leido que la validación de paypal se hacia una vez, pero desconozco si sea cierto o no.

    Saludos desde Maracay

    Responder
    • Hola bro puedes operar asi mismo,pero tienes que cuidar de no mover mucho dinero porque paypal con las cuentas venezolanas esta muy fastidioso. Yo ahora mismo estoy utilizando dos cuentas y ninguna esta sin tdc hasta los momentos bien, pero no guardo dinero ahí ni nada,apenas cae lo paso a otra cuenta.

      Responder
  2. Buenas, me pasó lo mismo que ti hoy. No puedo ingresar. Pero no se llamar desde Gmail, ¿es gratis?

    Responder
  3. Buenas, yo tengo un problema aun mas grave creo, paypal me limito la cuenta porque en estos dias me pidieron la cedula de identidad y se dieron cuenta que era menor de edad cuando me la cree. La cuenta de credito asociada no es mia, y quisiera saber qué me podrían preguntar para poder buscar los datos, gracias espero que puedas responderme, saludos desde Maracaibo

    Responder
    • Amiga llama, pero ten a la mano nombre completo del dueño de la cuenta, fecha de nacimiento y dirección, estos datos los pusiste en el momento que creaste la cuenta, y si no logras contestar correctamente no te ayudaran

      Responder
  4. buenas hermano te felicito, por tu labor de ayudar aquellos que presentamos inconvenientes con paypal, en mi caso particular, me envía un mensaje de movimientos pocos usuales y me dice de cambiar mi contraseña, el detalle es que luego de darle clip, me dice que no han podido verificar mi identidad, y aun luego de varios días me sigue saliendo el mismo mensaje, como crees tu que se pueda resolver este tema.

    Responder
    • Debes llamar bro, y saber los datos que te menciono arriba, nombre completo, fecha de nacimiento y dirección de la cuenta, eso mismo me paso a mi y pude resolverlo llamando

      Responder
  5. hola, gracias por compartir. ‘¿como puede una persona reportar estafa de los $ de paypal, hackeo de su cuenta paypal y hackeo del correo asociado a la cuenta paypal? La persona paso el dinero a otra cuenta paypal para hacer cambio de los $, jamas le enviaron los bs y cuando quiso entrar a su cuenta paypal le habían hackeado la cuenta y el correo. No ha encontrado manera de comunicarse con paypal.

    Responder
  6. Buenas amigo, disculpa pero queria saber si sabes como solucionar el error de pago rechazado,llevo casi una semana contactandome con paypal pero no hacen nada,nisiquiera me deja pagar en lugares donde ya habia comprado , tengo la cuenta verificada, la cuenta no esta limitada por que no me llego ningun correo o notificacion

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: